Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
foto

Contador de Visitas

023422

icos 01 icos 02

El Puente del Arco Iris

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado abandonados o han fallecido con dolor , abandono humillación o maltrato van también alPuente del Arco Iris y allí encuentran todo lo que les fue negado o arrebatado en vida y una nueva felicidad.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: muchos de ellos extrañan a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Llega un día en que los humanos somos avisados, hemos de partir, y buscamos en el más allá un abrazo en un maravilloso reencuentro, nos fundiremos en un abrazo y podremos ver nuevamente los amados y confiados  ojos de nuestra mascota apartada por la muerte de nuestra vida pero nunca de nuestro recuerdo ni de nuestro corazón.

Entonces  juntos cruzaremos el Puente del Arco Iris con amor para que en ese camino nos acompañen los solitarios que no gozaron  de un amor como el nuestro.

Siempre en mi recuerdo y en mi corazón no os olvidare nunca  Samba y Maria Nacar.

Los olvidados, sin nombre

Los olvidados - sin nombre

Siempre

Siempre